INFO GENERAL DE ENTRADA Y SALIDA

 

Horario de entrada (check in): 14 a 19.30 horas.

Horario de salida (check out) 10.30 horas.


El registro de entrada después de las 19:30 horas es posible, debe coordinarse con antelación y pueden aplicar cargos extras.

El registro de entrada antes de las 2 p.m estará sujeto a disponibilidad. 


La salida mas tarde (late check out) está sujeta a disponibilidad y debe ser coordinada. Se aplican cargos extras. 


El almacenamiento de equipaje, antes del ingreso o luego de la salida, está disponible. Requiere ser coordinado. 


COMUNICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN


Nuestro horario de atención es de 8.00 a 19.30.

Durante la estancia estaremos disponibles en forma permanente para los huéspedes.

Nos pondremos en contacto con todos nuestros huéspedes a través de WhatsApp / E-mail para coordinar el pago y enviarles toda la información necesaria para su llegada.


Consultas:

WhatsApp: 54 9 11 3677-7788

Correo electrónico al monroesuites@gmail.com


ESTACIONAMIENTO Y ESPACIOS COMUNES


El edificio dispone de estacionamiento. Es adecuado para automóviles o camionetas de tamaño mediano, de hasta 4,5 m2 de largo.

Requiere reserva previa sujeta a disponibilidad, y aplica cargo extra (no esta incluido en el precio del alojamiento)


Todos los accesos al edificio, pasillos  y ascensor son adecuados para personas con movilidad reducida.


POLÍTICAS DE PAGO, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO


Nuestras tarifas son +IVA (Impuesto al valor agregado 21%)


Monroe Suites requiere el pago por adelantado para que las reservas sean confirmadas. Este pago podrá ser parcial (50%) para reservas de más de 1 noche y deberá ser  total para reservas de solo 1 noche (100%)


Las tarifas promocionales no admiten cambios ni reembolsos. 


Las tarifas estándar permiten cambios, pero no permiten reembolsos. Permiten conservar saldos a favor en cuenta para ser utilizados en otra fecha.


Los cambios solo se pueden realizar antes de la fecha de ingreso. Después del ingreso, no están permitidos.

Los cambios  con menos de 24 horas de anticipación, podrán realizarse pero se cobrará un cargo equivalente a la primera noche.

En todos los casos, los cambios de fecha estarán sujetos a disponibilidad y diferenciales de tarifas que puedan aplicarse.


Formas de pago: transferencia bancaria o tarjeta de crédito a través de enlace de pago.- 

Todas las reservas deben ser confirmadas utilizando uno de estos 2 métodos de pago. Los saldos pendientes se podrán abonar en efectivo a la llegada.


Monroe Suites requiere a sus clientes un depósito en garantía de USD 400 para cubrir posibles daños. El mismo podrá ser en efectivo o retenido en la tarjeta de crédito que el huésped indique. Se solicita al ingresar (check in) y se devuelve en la salida (check out), luego de revisar el departamento.

 

Share by: